LA DIFICULTAD PARA DECIR “NO”: ¿Dónde están los Padres hoy?

CHARLA PARTICIPATIVA
“CRIAR es CREAR”

Establecer normas a los hijos desde pequeños, permite situarlos, contenerlos, ubicarlos y darle claridad. Hay pequeños actos que pueden ser costosos hoy, pero que darán grandes frutos mañana”

  • Fundamento
La educación de los niños es un gran tema en el mundo actual. Pocos padres se sienten seguros con lo que están haciendo y presentan muchas dudas en relación a su función. Con la cantidad de información que hay en el ambiente estos lugares se confunden aún más, lo que produce que los padres pierdan muchas veces la autoridad frente a sus hijos.

  • Objetivo
El objetivo de esta Charla Participativa es entregar un espacio a los padres para que puedan hablar sobre ciertos temas relacionados con la educación en la primera infancia. Se enfatizará la importancia de que los padres vuelvan a apoderarse de su lugar, de manera de establecer límites a sus hijos y, junto a esto, entregarles confianza y seguridad.

  • Contenido
El contenido de la charla estará basado en una serie de columnas escritas en la revista especializada PADRES OK. La idea es que a partir de estos temas los participantes puedan compartir su experiencia y profundizar en el tema.
 
  • Temas a tratar
"La Autoridad de los Padres: ¿Cómo se Instala?"
“En la Búsqueda del Juguete que Falta”
“Cómo la CULTURA produce GORDURA”
“En la Cama con los Padres”
- "CRIAR es también PENSAR en el OTRO"

Comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿QUE OPINA SOBRE ESTE TEXTO?

Entradas más populares de este blog

“ENFERMEDADES QUE FUNCIONAN”

"EXCESO DE MADRE"

“EL ESPACIO PSIQUICO, Un Cristal desde el cual se Mira el Mundo”